Administración Zonal La Delicia

La Delicia

Objetivo

Nuestro Objetivo

La actual Alcaldía del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito establece siete objetivos estratégicos que delimitan claramente el ámbito de acción en la Zona La Delicia:

Garantizar los derechos ciudadanos y el acceso a la cultura y al deporte. Dotar y regular servicios públicos de calidad. Planificar el desarrollo integral y garantizar la participación ciudadana. Garantizar la seguridad ciudadana. Establecer un sistema ágil y seguro de movilidad y transporte. Invertir en espacios públicos y obra pública. Rediseñar el gobierno metropolitano y fortalecer la formación y capacitación del servicio civil.

 

Enfoque

Nuestro Enfoque

La promoción de la organización social y la participación ciudadana, será el eje de la gestión municipal en la Administración Zonal La Delicia. El acceso a servicios públicos de calidad para la educación y la salud es una de las apuestas de la actual administración municipal, como parte de la construcción de una cultura por la salud y la vida. La recuperación del espacio público como sitio para el encuentro y diálogo comunitario, como espacio para la expresión y difusión de las culturas y los saberes, así como para la construcción de una ciudad solidaria y segura, será un importante referente en esta Administración Zonal. Un territorio planificado y ordenado permitirá la integralidad de las intervenciones en la zona y el crecimiento ordenado de esta parte del Distrito Metropolitano de Quito.

Balcón de servicios

Balcón de servicios

El Condado Shopping
Dirección: Av. Mariscal Sucre y La Prensa

Nanegalito
Dirección: Calle Pichincha diagonal al parque central

Contacto

Datos de contacto

Administrador: Humberto Almeida De Sucre

Dirección: Av. De la Prensa N66-101 y Ramón Chiriboga.
Teléfonos: 3952300 Ext. 18637

 

Última actualización: 30-01-2015

  • rendicioncuentas2015
  • quito-sitioseguro
  • quito participacionc
  • quito formulariors
  • quito calculadora