Convocatoria Reconocimiento Manuela Espejo

Convocatoria

bn mespejo2023

El Municipio de Quito, a través de la Comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social, invita a la ciudadanía a inscribir las candidaturas para el Premio ‘Manuela Espejo’, la convocatoria está abierta desde el 20 de enero hasta el 12 de febrero de 2023, a las 15:00.

La convocatoria es para postular a una mujer que, a través de su trayectoria, acciones individuales, colectivas o comunitarias, haya logrado incidencia en la garantía de derechos a favor de las mujeres o de los Grupos de Atención Prioritaria. Invitamos a la participación y a realizar su postulación en este año 2023.

Todas las postulaciones serán evaluadas de acuerdo al reglamento correspondiente y serán remitidas a la Comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social del Municipio de Quito, para el análisis, calificación y promulgación de la persona ganadora, quien recibirá el aporte económico en una ceremonia oficial.

 


Bases del Premio

Bases al Premio Manuela Espejo

Formulario con información personal

 >> Descargar Bases Premio Manuela Espejo

NOTA: Envía tu postulación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.